En caso de producirse un conflicto relativo a cualquier apuesta o a estas reglas particulares, el cliente puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente mediante los siguientes canales:
El cliente dispone de un plazo máximo de tres meses, desde la fecha en que se celebra el evento sobre el que recayese la apuesta, para presentar una reclamación relativa a la misma.
En cuanto reciba la reclamación, la empresa se comunicará con el cliente reclamante acusando recibo de la misma, identificándose debidamente como operador, e informando al cliente sobre el plazo durante el cual se le comunicará al cliente la decisión tomada al respecto.
Este plazo de resolución será como máximo de un mes, y en todo caso la empresa queda obligada a emitir una contestación por cada reclamación recibida.
El personal de la empresa con el que interactúen los reclamantes se identificará para prestar servicio al cliente reclamante.
Definir el método de interdicción que debe de hacer la empresa si el cliente lo solicita si no está en las reglas (remitir allí en tal caso).
Si el cliente solicita a la empresa la autoexclusión en la plataforma de juego de Codere, la empresa denegará al usuario la entrada a la plataforma. En el caso que el usuario tenga fondos y quiera retirarlos, se mostrará un mensaje con las instrucciones y el número de teléfono de atención para la devolución de su dinero.